Este sábado 18 de Febrero comenzaremos una serie de actos que iremos realizando a lo largo del año y que conmemorarán nuestro X Aniversario. Comenzaremos con un sábado a “ciegas” con dos actos (19,00 y 23,30h) cuyos protagonistas son dos personas invidentes.

En esta ocasión recibimos a un gran GuruArtista, colaborador y GuruFans desde hace mas de 8 años. Un buen día vino en el Tren Medieval a Sigüenza y se le ocurrió pasar al Gurugú junto a su inseparable Teresa, detectamos su valía humana y les atrapamos.

Hoy día Manuel y Teresa son incondicionales colaboradores. Sus poemas y sus libros los hemos ido presentando en Sigüenza y ya podemos afirmar que Manuel y Teresa son unos auténticos seguntinos de adopción.

Este sábado a las 19,00h Manuel Enríquez presentará su último libro titulado “Está Usted despedido”, un libro de mil y una historias, que seguro os deleitará y si todavía no le conoceis, os invitamos a conocer su humor y su ingenio.

Estará presente también la editorial VIVELIBRO y la presentación del autor correrá por cuenta de otro gran amigo, experto lingüista que también le hemos atrapado, Ramón Minguillon.

Recordad:
NUESTROS PROTAGONISTAS SERÁN DOS ARTISTAS CIEGOS

– 19,00h. MANUEL ENRIQUEZ, ESCRITOR PRESENTARÁ SU LIBRO: “ESTÁ USTED DESPEDIDO”
– 23,30h. FERNANDO APAN, COMPOSITOR Y PIANISTA, NOS DELEITARÁ CON SU MÚSICA