Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.
Vista detalle del Gurugú de la Plazuela

Buscamos socios

Llevamos ya un tiempo queriendo ampliar nuestro equipo con gente que ame la hostelería, tanto como nosotros, y para ello hemos creado este rincón en la web.

Si desea unirse a un equipo humano de profesionales con más de 11 años de experiencia en hostelería, con unos valores humanos muy grandes y un proyecto denominado Gurugú de la Plazuela con personalidad propia y más de 7 premios gastronómicos ganados. ¡Este es su lugar!

No hace falta que invierta dinero ya que lo más apreciamos son las ganas de trabajar, la pasión por la hostelería y seguir haciendo del Gurugú de la Plazuela un lugar único con encanto que comenzó en la Ciudad del Doncel (Sigüenza) y ahora se encuentra en Brihuega, donde se celebra cada año el Festival de la Lavanda.

Si le interesa este propuesta puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 949 39 01 34 o bien, enviarnos su consulta o dudas completando los datos del siguiente formulario de contacto:

* Acepto que los datos personales que facilito al cumplimentar el presente formulario sean tratados de conformidad con la siguiente Política de Privacidad en la web de Gurugú de la Plazuela.
  • © - Gurugú de la Plazuela |
    Todos los derechos reservados

    Un producto

Gurugú de la Plazuela