Desde el 5 de Julio hasta el 18 de Agosto hemos podido disfrutar de la obra de una gran pintora madrileña, CARMEN IGNACIO.

Impresionante sus pinturas.Muchas personas nos comentaban que les gustaba la colección de fotografías… pero, ¡SI NO SON FOTOGRAFÍAS, SON ÓLEOS!, comentaban impresionados.

Los retratos, las escenas costumbristas y humanas de la gran ciudad, lo cotidiano convertido en realismo inmenso … vida. Sus cuadros son vidas humanas y momentos vivos y maravillosos. Ilusión y vida, como su autora, ternura y belleza como Carmen. El verano del 2013 ha sido el verano de Carmen Ignacio en el Gurugú de la Plazuela.

Para nosotros ha sido una inmensa ilusión el haberla descubierto y poder mostrar su obra en nuestra taberna. Varias obras suyas se han vendido y alguna de ellas estará en Francia. Ha tenido encargos de varios trabajos. Nos alegramos de ello y de difundir la cultura.

Felicidades, Carmen… Te lo mereces y nosotros contentos por formar parte de la gran familia Gurugú y ser una nueva GuruArtista.