Noel Redolar es un niño de 12 años, de Zaragoza, que el pasado año 2012 en uno de sus ensayos, antes de participar en el Concurso de PEQUEÑOS GRANDES PIANISTAS organizado por la Asociación Bell Arte Internacional, conoció a Ciro (nuestra mascota). Ciro escuchaba atentamente los acordes del piano que tan magistralmente ejecutaba Noel. Ciro y Noel se hicieron amigos y antes de partir a Zaragoza Noel prometió que si volvia en 2013 traería una canción que compondría él dedicada a CIRO.

Noel y CiroPues bien, el pasado 11 de Mayo, se cumplió la promesa y NOEL presentó en Gurugu de la Plazuela su tema musical titulado CIRO, EL REY PERSA. A dicha presentación acudió el protagonista, nuestro perro CIRO, el cual muy atentamente escuchó su tema. Alucinante y maravilloso tema y mucho más al ver a Noel al piano, un niño que promete ser un gran REY DEL PIANO.

Como no podía ser menos NOEL ganó el concurso celebrado en Sigüenza, Nº 1 en su categoría y Nº1 en la mejor interpretación de CHOPIN.

Este tema de este nuevo GuruArtista NOEL Y CIROFOTO NOEL estará para siempre con nosotros y lo editaremos en la web. Os dejamos el video de la presentación. Esperamos os guste.

Muchas gracias a NOEL y a ANGEL (su orgulloso padre) por venir a nuestro rincón gastronómico y cultural y descubrirnos a este niño tan grande en todos los aspectos.