RUTA DE LA TAPA 2017

Es una ruta en la que participamos distintos restaurantes y bares de la localidad de Sigüenza y que dura todo el año. Los clientes pueden sellar en cada visita y degustación de un pincho en cada bar. Con 5 sellos pueden participar en un sorteo de una cesta de productos seguntinos. Si sellan en 10 establecimientos pueden además participar en un sorteo de una comida o cena y/o un alojamento en Sigüenza. Se realizarán un sorteo cada mes para cada modalidad y esta Ruta durará hasta el 31 de diciembre de 2017.

Cada pincho cuesta 2,50€, bebida a parte.

En cualquiera de los más de 20 bares o restaurantes participantes, entre los que estamos nosotros, o en la Oficina de Turismo pudéis informaros de esta actividad.

Nosotros para esta Ruta vamos a presentar nuestro pincho EL SEMÁFORO, un pincho elaborado con pimientos rojos, amarillos y verdes y otras “cosillas” que además es un pincho delicioso y reivindicativo, ya que su presentación es para concienciar a seguntinos y visitantes de la importancia de la PEATONALIZACIÓN DEL CASCO MEDIEVAL.

Como sabéis Gurugú de la Plazuela, tras la prohibición de la instalación de nuestra terraza de verano, una terraza que venía instalándose en los últimos 10 años, al alegar el Ayto de Sigüenza de su peligrosidad por el paso de vehículos, hemos iniciado la recogida de firmas por la PEATONALIZACION Y REORGANIZACION DEL TRÁFICO, campaña que acompañamos con la promoción de este singular pincho.

Hemos elaborado un video en el que leemos un poema de nuestro amigo y poeta MANUEL ENRIQUEZ además del cartel de presentación.

ESPERAMOS OS GUSTE EL SEMÁFORO Y SI VENÍS AL GURUGU DE LA PLAZUELA Y ESTÁIS DE ACUERDO CON NUESTRA INICIATIVA AYUDARNOS CON VUESTRA FIRMA A CONSEGUIR DE SIGÜENZA UNA CIUDAD MAS AMABLE Y HOSPITALARIA.