Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.
Mantel Gurugú de la Plazuela

Mantel Gurugú

En esta sección podéis ver distintos comentarios realizados por nuestros clientes y que van desde reflexiones personales, experiencias en el Gurugú de la Plazuela (comida, trato, encuentros, historias, etc).

Actualmente, a parte de los distintos foros virtuales o correo electrónico, disponemos de dos vías de intercomunicación con nuestros clientes:

Nuestros Manteles

Son donde contamos nuestra historia y damos la posibilidad de que nuestros clientes nos cuenten la suya. Además nos pueden dejar su correo electrónico para ponernos en contacto y dar informaciones de cualquier tipo (actividades culturales, nuevos platos, consultas sobre Sigüenza o simplemente contarnos historias)

NOTA.- (1). El correo electrónico de los manteles que aparece en la web es simulado para no ser difundido y respetar la privacidad.

201220112010200920082007

Nuestro Libro de Honor

Muchas personas, además de contarnos sus experiencias en nuestros manteles, nos dedican un comentario en nuestro libro de honor, un libro que comienza el 29 de Marzo de 2007 (día de la inauguración de nuestra taberna) y que se va completando día a día, en donde su lectura nos anima a seguir disfrutando del trabajo realizado, en compañía de nuestros clientes y amigos.

Tomo V (2012)Tomo IV (2011)Tomo III (2010)Tomo II (2009)Tomo I (2007-2008)

Esperamos os guste esta iniciativa y ya sabéis, si os acercáis por el Gurugú de la Plazuela, esperamos nos contéis vuestra historia.

  • © - Gurugú de la Plazuela |
    Todos los derechos reservados

    Un producto

Gurugú de la Plazuela