El vino presentado por Gurugu de la Plazuela (RIO NEGRO 2010) para el Concurso de Vinos organizado por AES en Sigüenza ha obtenido LAS PUNTUACIONES MAS ALTAS en 2 de los 3 baremos calificados. En concreto ha obtenido 93 puntos sobre 100 en la cata realizada por profesionales (puntuación más alta entre todos los vinos tintos) y 4,23 puntos sobre 5 en la puntuación dada por el público y clientes (puntuación mas alta entre todos los vinos tintos).

Un nuevo éxito de RIO NEGRO y GURUGU DE LA PLAZUELA. Un maridaje perfecto para nuestros platos con este gran vino de altura. Felicitamos desde aquí a los responsables de la bodega por dar a Guadalajara este gran vino del que nos sentimos muy orgullosos.

En el sorteo celebrado entre nuestros clientes que han catado en estas jornadas el vino, ha resultado ganador D. Jose Vicente Porra Sánchez, el cual podrá visitar la Finca y la bodega en Cogolludo y realizar una cata de las distintas añadas de este vino, visita y cata realizada y guiada por los propios gerentes de Miraven S.L, empresa productora y distribuidora de este gran vino. Que lo disfruteis.

Nosotros en Gurugú de la Plazuela, seguiremos apostando por RIO NEGRO como vino recomendado. Os esperamos.