Siguenza, Brihuega y Enrique Pérez, tres grandes referentes del Gurugú juntos en Master Chef Celebrity este domingo.

#Sigüenza, nuestra ciudad de origen, en donde hemos nacido y crecido gastronómicamente hablando. Una ciudad hermosa y monumental como pocas y un lugar donde hay que perderse por sus calles y monumentos llenos de historia.

#Brihuega, una villa que nos ha acogido en esta segunda etapa del Gurugú de la Plazuela, un jardín en plena alcarria, donde huele a lavanda y sus campos explotan en color morado en los meses de verano. Una villa con mucha historia detrás, donde bien merece parar, ver, comer, oler y sentir.

#Enrique Pérez, chef indiscutible y que junto a su hermano Eduardo han conseguido para Sigüenza y Guadalajara la primera estrella Michelín. Unos amigos que han conseguido elevar la categoría de la ciudad mitrada y que son unos auténticos maestros en la restauración a nivel nacional. El Doncel de Sigüenza es más que un personaje histórico, es también un gran restaurante regentado por dos grandes maestros y unas grandes personas. Un merecidísimo premio a una trayectoria culinaria.

Seguro que este programa será una importante  promoción para la provincia de #Guadalajara y fundamentalmente para las zonas de Sigüenza y Brihuega, dos municipios que distan entre sí solo 45 Km, 30 minutos en coche, y que son ya dos buenos pilares del turismo de la provincia. Son visita obligada para entender nuestra #historia y #tradiciones.

En #Gurugú de la Plazuela, como ya sabéis nos gusta #”comernos la historia” y por ello tenemos platos y pinchos relacionados con la historia de nuestra provincia, en donde sin duda Brihuega y Sigüenza son también protagonistas de nuestra #gastronomía.

Un buen plan para este #fin de semana, la visita a estos lugares, que podréis contemplar también el domingo en el programa de la 1.

Os esperamos en Gurugú de la Plazuela

“Calidad y Calidez”

Tfno reservas: 949 390 134

 

.